FORMAS DE PAGO



  1. Boletas de Pago - Pago Facil / Rapipago / Bapro pagos
  2. Homebanking - Red Link
  3. On Line Banking - Red Banelco
  4. Cajeros Automáticos - Redes Link / Banelco
  5. Débito Automático en Cta. Bancaria
  6. Pago con Tarjeta de Crédito Visa

1 - BOLETAS DE PAGO


Estimados Colegas:
En Relación a los pagos de la matrícula, les recordamos que el primer vencimiento es el día 20 del primer mes del bimestre.
Les dejamos este video explicativo para el pago de la matrícula, el cual estará también disponible para consultas futuras.
Iremos publicando otros videos en relación al resto de los sistemas de pago. Para cualquier información, no duden en contactarse con nosotros, por mail, por facebook, en forma telefónica o concurriendo a nuestra sede. GRACIAS!!!!


2 Y 3 - HOMEBANKING - REDES LINK / BANELCO




En este video se puede observar el procedimiento para el pago de la matricula ya sea por la red Link o por Pago Mis Cuentas de Banelco.

                                                                                                                                 


4 - CAJEROS AUTOMATICOS - REDES LINK Y BANELCO


En este video se puede observar el procedimiento desde el inicio para el pago de la matricula mediante Cajeros Automaticos, ya sea de la red Link o la red Banelco.




5 - DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA BANCARIA

Descargar formulario de adhesión

También tienen la opción  de realizar el pago de la matricula profesional mediante el débito automático en cuanta bancaria.
La cuenta de la cual quieren que se les debite puede ser de cualquier banco y ser cuenta corriente, caja de ahorros y/o cuanta sueldos y de cualquier localidad donde este el matriculado.
Los débitos se efectuarán entre el día 10 y 15 de cada mes, se puede debitar la cuota de matricula, de convenio (si tuvieran) e inclusive el pago anual.
Solamente tienen que completar el formulario de adhesión consignando los datos del matriculado y de la cuenta respectiva.
El dato mas importante para completar el formulario es el CBU de la cuenta, que se puede obtener en cualquier cajero automático. 


Ante cualquier duda para completar el formulario o sobre el sistema de débito automático, pueden consultarnos por los medios habituales o lógicamente si lo desean llegarse hasta el Colegio.



6 - PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO VISA
Se han habilitado dos modalidades para el pago para quienes posean la tarjeta de crédito VISA  


1.  Mediante la adhesión al débito automático de la Matrícula (cuota bimestral) desde la tarjeta de crédito. Quienes opten por esta modalidad deben imprimir el Formulario VISA y hacerlo llegar al Colegio de Distrito.

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

2. Realizar Pago de (deuda de matricula) cuotas pendientes, Pago anual o Pago total de lo adeudado por Matrícula, mediante Tarjeta de Crédito, en una o más cuotas, en el sitio online de VISA  www.visa.com.ar

Para ello seguir el siguiente Video Instructivo VISA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario